top of page

5 Beneficios de invertir en el Valle de Guadalupe

Actualizado: 10 sept 2022

Valle de Guadalupe, la zona ideal para realizar tu proyecto de casa de campo, cabaña, restaurante o viñedo.




Desde hace aproximadamente 10 años, el crecimiento en el Valle de Guadalupe se activó de manera exponencial, siendo un atractivo por las buenas experiencias y su territorio privilegiado. Entre casas vinícolas, hoteles boutique, arte rupestre, casas de cerveza artesanal y restaurantes de talla mundial se encuentra el famoso Valle de Guadalupe, en donde también, la manera de llegar a este destino, se disfruta por el bello paisaje de la costa o su zona rocosa montañosa.

Aquí te presentamos 5 buenas razones por las cuales

deberías invertir:


1. Ubicado cerca de la Frontera de Baja California. Cada año, más de 8 millones de turistas de diferentes partes del mundo visitan Baja California lo cual hace evidente el crecimiento y el eco internacional producido por la riqueza cultural y gastronómica que esta ofrece. En términos generales de promedio, el 47% del turismo en Baja California es nacional y el 53% es extranjero. Baja California año con año supera expectativas en cifras, siendo en México, uno de los mejores lugares para viajar y vacacionar.


2. Aquí se produce el 90% del vino mexicano. La Ruta del Vino cuenta con más de 150 casas vinícolas, iniciando desde los valles de Guadalupe, San Antonio de las Minas, Ojos Negros, Santo Tomás, San Vicente, La Grulla, Tanamá, Las Palmas y San Valentín, produciendo al año, más de 2 millones de cajas de vino. Estos vinos, debido al clima mediterráneo, ofrecen variedades peculiares que han ganado reconocimiento en todo el mundo obteniendo diferentes medallas de oro y plata en concursos nacionales e internacionales. El Valle abraza la vid y al mismo tiempo, sus vinícolas abiertas al público cuentan con salas de degustación y restaurantes de alta cocina en México.


3. Propuestas gastronómicas distinguidas e interesantes. La vista, el sabor, atención y presentación de sus platillos dan la oportunidad para disfrutar de tardes inolvidables con el calor del vino y una buena mesa. Además, diferentes restaurantes han sido avalados por OUTSTANDING HOST BAJA CALIFORNIA y Better Business Bureau México, entre otros, recomendándoles por su excelente cocina.


4. La cultura y su gente. Además de ser la ruta del Vino más importante del país, hay historia y cultura entorno a él. Desde sus orígenes, los misioneros jesuitas, la colonia rusa, los europeos y mexicanos “repatriados” convierten a Baja California en uno de los lugares con más diversidad cultural.

Los Bajacalifornianos somos personas amables y hospedadoras, algo que encontrarás en El Valle de Guadalupe.


5. Inversión garantizada a mediano y largo plazo. Debido al crecimiento exponencial y a su plusvalía en infraestructura, el Valle de Guadalupe garantiza el aumento de valor en la propiedad en los próximos años. Si uno de tus propósitos de este año es hacer una inversión en tu futuro, el Valle, es un lugar impresionante para invertir, ya que es una de las zonas más codiciadas, que con el tiempo aumentará su valor, viendo así, tu inversión rendir frutos.

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page