top of page

¿Por qué visitar el Valle de Guadalupe?

Actualizado: 14 oct 2022



¿Sabías que el Valle de Guadalupe está posicionado como uno de los destinos turísticos más importantes en gastronomía? Además, es reconocido por ser el mayor productor de Vino Mexicano.


Dos principales razones para visitar este destino encantador.


Ensenada, siendo el municipio más grande de México, cuenta con éste, su propio tesoro turístico, en dónde se disfrutan maravillosos paisajes y atardeceres extraordinarios entre viñedos, cavas y restaurantes, permitiéndote disfrutar de un buen vino y de deliciosos platillos creados por grandes chefs.


El Valle también cuenta con hoteles fascinantes. Diseñados y creados para estar en total armonía con el entorno natural, ofreciendo vistas panorámicas y alojamiento de primera calidad.


No por nada, el turismo ha incrementado en los últimos años en esta región, siendo el destino favorito de muchos, ya que además de contar con sus viñedos y restaurantes, El Valle tiene historia y sus 100 años de producción de vino lo respaldan.


El Valle de Guadalupe es un espacio único e imperdible de lo mucho que puede ofrecer México. Gastronomía de primer nivel, los mejores vinos mexicanos, vistas increíbles y gente que abraza a sus visitantes. Estamos seguros que te enamoraras de este rincón tan especial.


Así que si buscas una experiencia diferente, un clima mediterráneo y un ambiente relajado, acompañado de un buen platillo y vino, el Valle es tu mejor elección.



Las extensas planicies que albergan los viñedos dan cabida a un destino que le ha dado una identidad propia a esta zona en Baja California. Ahí se ha conformado la Ruta del Vino más importante del país: su microclima mediterráneo en conjunto con la calidad de sus tierras permite producir un vino de exquisita factura.” - Forbes México


Visita las mejores vinícolas


En el Valle de Guadalupe existen alrededor de 70 casas vinícolas produciendo aproximadamente el 90% del vino en México. Recorrer esta ruta y visitar sus diferentes vinícolas es una experiencia llena de historia, sabor y aprendizaje del vino mexicano.





Disfruta de la mejor gastronomía


El valle de Guadalupe es uno de los destinos turísticos más importantes en gastronomía; este cuenta con restaurantes de prestigio mundial, haciendo imposible venir acá y no disfrutar de su deliciosa comida para acompañar una buena copa de vino.





Vive las mejores experiencias


Desde un tour privado para degustar vino, paseo en caballos, tirolesas, vuelo en helicóptero, paseos en veleros y tours en motos. Todos los paisajes de la Baja para disfrutar.





Hospédate entre viñedos


Hoteles diseñados para estar en armonía con la naturaleza, vistas panorámicas acompañadas de los mejores atardeceres y atención de lujo. Definitivamente tienes que quedarte aquí.





Ten un tiempo de relajación


¿Imaginas cuidar del estado emocional de tu cuerpo rodeado de viñedos e increíbles paisajes? Esto debería estar en tu lista de cosas por hacer en tu visita al Valle de Guadalupe.





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page