top of page

Sesión de spa para liberar el estrés de tu cuerpo y mente

Actualizado: 10 sept 2022

Es una realidad el aislamiento y la soledad en esta Pandemia pueden generar estrés y ansiedad en muchos de nosotros.

Nuestro cuerpo ante esto, puede reaccionar de diferentes maneras: Cambios en los

patrones de sueño o alimentación, dificultades para dormir o concentrarse, agravamiento de

problemas de salud y mayor probabilidad de caer en adicciones.




Cuida tu salud


Para muchos de nosotros, el COVID-19 interrumpió nuestras vidas y generó que las actividades de todos los días se volvieran desafiantes. Estos cambios nos han traído momentos de incertidumbre, los cuales son normales, y por lo general, podemos recuperarnos después de situaciones difíciles. A nivel psicológico un tratamiento de spa aporta diferentes beneficios, pues está científicamente probado que combaten el estrés y fomentan la relajación mental y corporal.




Es importante señalar, que a nivel estético, los tratamientos nos permiten gozar de una mejor vitalidad, pues te hacen sentir bien contigo mismo, pues ¿a quién no le llega bien un momento de calma y tranquilidad? Los spas se han popularizado por sus increíbles ventajas como terapia de relajación. Aquí te presentamos los pros de una sesión:

● Incrementan la energía mental y corporal. Una mente y un cuerpo relajado nos mantiene lejos de las preocupaciones. ● Combaten la ansiedad. Masajes, faciales y tratamientos corporales aportan paz y tranquilidad. ● Reducen el estrés. Una sesión es una terapia acompañada del silencio y el masaje. ● Aumentan la autoestima. Para vencer trastornos que puedan dañar nuestra salud mental, es importante sentirse bien con uno mismo. ● Fomentan el equilibrio emocional. Las actividades de relajación alimentan un mayor bienestar emocional. ● Incentivan el buen humor. Sencillo, después de un tiempo en un spa, te sentirás mejor.

Moderarnos en nuestras actividades que producen estrés, tomar un tiempo para nosotros, relajarse y disfrutar de los beneficios de una sesión completa de spa nos libera. Dejemos por un momento los pensamientos negativos que genera esta Pandemia.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page