top of page

¿Qué hacer en el Valle de Guadalupe?

Sabemos que este destino va a enamorarte y disfrutaras de tu viaje en cada una de las actividades y lugares que visites.
Recuerda que hay actividades y lugares para todo tipo de viaje, no te olvides de pedir recomendaciones para que tu experiencia sea inolvidable. 

 

HOSPEDAJE ENTRE VIÑEDOS

Si visitas el Valle, no puedes perderte de sus increíbles hospedajes que te conectan con la naturaleza, hay para todos los gustos y presupuestos.

_MG_9771.jpg

VISITA VINICOLAS

Ofrece la oportunidad de explorar bodegas boutique y de renombre mundial, degustar una variedad de vinos excepcionales y disfrutar de impresionantes paisajes de viñedos. Es una experiencia única que combina la pasión por el vino con la belleza natural de la región.

_MG_5508.jpg

PRUEBA SU GASTRONOMIA 

La gastronomía del Valle de Guadalupe combina ingredientes locales frescos con técnicas culinarias innovadoras. Con una amplia variedad de restaurantes de alta cocina, productos frescos de la región, maridajes de vinos excepcionales y experiencias culinarias únicas, es un destino imprescindible para los amantes de la buena comida y el vino.

_MG_9681.jpg

COMPLEMENTA CON ACTIVIDADES

Aparte de vino y comida también hay actividades que puedes hacer como un día de relajación en spa, paseo en velero, vuelo en helicóptero, paseo en caballo, tirolesas, paseos en moto, picnics, etc.

_MG_9342.jpg

¡Estamos listos para recibirte!
Comienza a crear tu itinerario ahora.

Ideas de planes

_MG_5719.jpg
bottom of page