top of page

¿Qué hacer en el Valle de Guadalupe?

Sabemos que este destino va a enamorarte y disfrutaras de tu viaje en cada una de las actividades y lugares que visites.
Recuerda que hay actividades y lugares para todo tipo de viaje, no te olvides de pedir recomendaciones para que tu experiencia sea inolvidable. 

 

HOSPEDAJE ENTRE VIÑEDOS

Si visitas el Valle, no puedes perderte de sus increíbles hospedajes que te conectan con la naturaleza, hay para todos los gustos y presupuestos.

_MG_9771.jpg

VISITA VINICOLAS

Si es tu primera vez en Valle y/o te interesa conocer más sobre el vino y su historia, no puedes perderte de los tours guiados.

Hay muchas casas vinícolas por visitar, pero elegiremos las mejores opciones para ti en base a tus gustos y tipo de viaje.

_MG_5508.jpg

PRUEBA SU GASTRONOMIA 

Hay diversidad para todos los paladares, empecemos a buscar las mejores p<opciones ara ti para reservar con anticipación y que no te pierdas la experiencia.

_MG_9681.jpg

COMPLEMENTA CON ACTIVIDADES

Aparte de vino y comida también hay actividades que puedes hacer como un día de relajación en spa, paseo en velero, vuelo en helicóptero, paseo en caballo, tirolesas, paseos en moto, picnics, etc.

_MG_9342.jpg

¡Estamos listos para recibirte!
Comienza a crear tu itinerario ahora.

Ideas de planes

_MG_5719.jpg
bottom of page